Taller de POSTRES

Aprendé a hacer estos ricos postres: Isla Flotante, Tiramisú y  Lemon Pie. Agasajá a familiares y amigos con estas delicias elaboradas con tus propias manos. ¡ANOTATE HOY! Los cupos son limitados. También te puede interesar estos Talleres Temáticos.   

Talleres temáticos a elegir

TEMAS – Cupcakes infantiles – Baño y decoración de Cupcakes – Rellenos y Baños – Masas Básicas – Panes con Levadura Dulces y Salados – Pizzas clásicas, vegetarianas, integrales – Fainá Dulce y Salado – Cosas ricas para Tardes de té con amigas – Práctica de forrado de Tortas con Wilton – Práctica de manga…

Talleres para Niños y Adolescentes

Para niños de 6 a 10 años y adolescentes de 10 a 14 años  Reservá  el lugar para los Talleres con una seña. Se dictarán en vacaciones de Primavera ( entre el lunes 16 y el sábado 21 de setiembre.) en Horarios de la mañana y tarde : 10 a 13 hs y 15 a 18…

Cursos y Talleres – Propuesta

Te invitamos a aprender a cocinar con Norma Marino. Vení a elaborar ricas y prácticas recetas para luego, agasajar a tu familia y amigos con increíbles desayunos y meriendas . Se trata de una serie de cursos cortos y talleres temáticos variados  de  entre 2:30 y 3 horas aproximadas  de duración por clase. Mediante la…

Curso Básico de Repostería

CURSO BÁSICO De Repostería Duración:  4 Clases (1 mes) Contenido:  Bizcochuelos, Piononos, Biscuit, CupCakes, Masa para Tartas. Baño Wilton, Merengue Italiano, Baños de Chocolate, Glasé Real. Rellenos Varios. Decoración: Tips para lograr una linda decoración sobre torta forrada en Wilton y Merengue Italiano. Técnicas y secretos. Postres: Bombón de Dulce de Leche, Tarteletas de Frutilla…

Cursos y Talleres

Luego de recibir varias consultas, vamos a realizar Cursos y Talleres para que puedan hacer delicias para sus invitados con sus propias manos. ¡Estamos muy entusiasmados con este proyecto! Los TALLERES Los talleres constarán de clases demostrativas de 2:30 a 3 horas, a realizarse en grupos pequeños (máximo 8 personas). En los mismos habrá degustaciones…

Torta de la Sirenita

Para una simpática niña que le gusta La Sirenita, esta torta tiene una decoración que recuerda el agua, el mar. ¿Qué te parece? – Elegí tu motivo y pedí tu torta!

Torta rosa y blanca

Para fiestas de 15, cumpleaños, aniversarios, eventos, esta decoración de torta de 2 pisos se adapta fácilmente a la ocasión. Pedí tu torta con tiempo.

Torta infantil con Personaje en PROMOCION

Promoción limitada (hasta agotar stock): Reservá TORTA de cumpleaños INFANTIL de bizcochuelo y dulce de leche, cubierta de merengue italiano o baño Wilton con fina terminación y con uno de los personajes de esta página UNICAMENTE y te cuesta 20% menos. RESERVAS al Tel: 099 617 282