Infantiles
  • NIÑOS

Tortas infantiles

  • CON TU PERSONAJE O CUADRO FAVORITO, O CON LO QUE MÁS TE GUSTE, DECORAMOS TU TORTA DE CUMPLEAÑOS.
Ver Más
Bodas
  • bodas

Tortas para bodas

  • Decoradas empleando ingredientes de calidad, imaginación, esfuerzo y mucho amor.
Ver Más
15 años
  • QUINCE AÑOS

Tortas para 15 años

  • LA FIESTA DE TUS 15 AÑOS DEBE ESTAR CORONADA CON UNA TORTA DECORADA ESPECIALMENTE A TU GUSTO.
Ver Más
Celebraciones
  • TODA OCASION

Celebraciones

  • TORTAS PARA CUALQUIER EVENTO Y CON EL MOTIVO DE TU FIESTA
Ver Más
Postres
  • POSTRES

Postres

  • CUALQUIERA SEA EL SABOR DE TU POSTRE FAVORITO, LO REALIZAMOS Y DECORAMOS ESPECIALMENTE PARA TI.
Ver Más

Destacados

Torta infantil Temática

Las tortas decoradas con azúcar son las preferidas de los niños. Para niños más grandes, te sugerimos tortas temáticas. Solicitá la torta infantil con diseño basado en el gusto del niño. Inspiráte con más tortas como esta.

Torta para chicas de 15

Esta torta de 3 pisos para fiesta de 15 años, tiene los colores favoritos de la agasajada y un toque personal y único. Elegí diseño y color para la torta de 15 y te la hacemos a tu gusto. Mirá más tortas de 15.

Torta para adultos estilo Disco

Decoramos tortas para toda ocasión y con el diseño más original y alocado que se te ocurra. Fiestas temáticas, eventos empresariales, cumpleaños, aniversarios, cualquiera sea el motivo de festejo, tenemos una torta decorada para destacar ese momento. Buscá ideas de tortas como esta.

Torta infantil con Personajes

Las tortas decoradas con figuras moldeadas son las preferidas de los niños. La parte superior de la torta se decora con el personaje favorito del niño, ya sea animales de la selva, mascotas, personajes de dibujos animados o cuentos, estrellas famosas. Originales y sabrosas. Mirá más tortas como esta.

Postre Cheese Cake Frutos Rojos

El postre Cheese Cake es un clásico en toda celebración y estación. Frutos rojos, frutilla o maracuyá son los sabores preferidos. ¡Elegí tu favorito!

Cupcakes para todo evento

Al solicitar la torta decorada o postre especial para tu celebración, recordá que podés complementar los bocados dulces con cupcakes con la misma decoración de la torta principal. Decoran, gustan y pueden obsequiarse como souvenirs. Consultá precios y promociones

Visitanos en Facebook

Llamanos

2209 9215

Mensajes o Voz

099 617282

Acerca de Norma
Marino
Norma Marino

En el año 2000 empecé mi formación en el Instituto de Beatriz Marino. Inmediatamente descubrí que lo que había comenzado como mi hobby, se transformaría en mi vocación y trabajo...

Ver Más